Tratamiento para la ansiedad en Sevilla

Prevención de recaídas

En Psicología & Logopedia el quehacer profesional se basa en una evaluación completa y pormenorizada de los problemas de nuestros clientes; en una intervención personalizada, adaptada a las necesidades de cada uno, y en una fase de seguimiento y prevención de recaídas.

Con la máxima responsabilidad profesional y confidencialidad, nos ocupamos de los siguientes trastornos: estrés laboral, fobias, miedos, timidez, baja autoestima, inseguridad, insomnio, obsesiones, adicciones, agresividad, ira, falta de concentración, depresión, tristeza, asertividad y habilidades sociales, etc.

Metodología

Nuestra metodología consta de tres fases:

1. En una primera consulta, una vez expuesto su problema, intercambiaremos impresiones sobre este, proporcionando una orientación acerca de la posible solución y ayuda que le podemos ofrecer.
2. En la fase de evaluación, determinaremos cuáles son las causas de sus dificultades, los factores que las pueden estar manteniendo en la actualidad y las características del tratamiento, en caso de que fuera necesario.
3. En la fase de intervención elegiremos las técnicas que han de aplicarse, encaminadas a fomentar los propios recursos necesarios para afrontar las dificultades presentadas.

Llámenos o visítenos en Sevilla, somos especialistas en el tratamiento para la ansiedad generalizada.

Psicología & Logopedia hombre en una cita con la psicóloga